Sala
El vestíbulo es grande y resulta impresionante, con un interior de mármol.
Exterior
El edificio del hotel es imponente y atractivo.
Habitaciones
129 habitaciones insonorizadas, de las cuales 94 están reservadas para no fumadores y otro "Ladies Room", dedicada al Señor, se combinan la sencillez con la funcionalidad moderna, necesaria para los clientes de negocios como para aquellos que quieren relajarse en la comodidad. Y Sky canales vía satélite, Internet Wi-Fi Protected a alta velocidad, sino también toda la gama de ajuste de calefacción y aire acondicionado están entre los servicios.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Butterfly, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station by IHG, disfrutarás de una céntrica ubicación en Milán, a solo 5 min en coche de Castillo Sforza y 5 min de Pinacoteca di Brera. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Centro de convenciones de Milán MiCo y a 4 km de Teatro alla Scala.
