Sala
El vestíbulo es mediano, está amueblado con gran categoría y estilo moderno, incluyendo enormes columnas y espejos. El personal es muy atento y el área de descanso cuenta con sillas grandes y butacas oscuras.
Exterior
El hotel es moderno y tiene puertas corredizas en la entrada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Está situado estratégicamente en el sur de Milán, cerca de las carreteras A7 y West Ring. Al hotel se puede acceder desde el centro de la ciudad, que está a 5 Km. de distancia, por medio del metro (la estación Famagosta de la línea verde) y luego con un autobús hacia Assago Rozzano (4 minutos de viaje y estará en el hotel).
