Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 106 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Black Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel se encuentra a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad de Milán, justo enfrente de la estación central. Se encuentra cerca del centro histórico, los Jardines de la Via Palaestro, las calles más exclusivas y de la famosa Galleria Vittorio Emanuele. El Duomo, El Teatro Scala, el Palazzo Marino y el Museo Poldi Pezzoli son de fácil acceso.
