Sala
Medium and with bar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Eagle es un restaurante especializado en cocina italiana donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
52 km de Milán, abrió sus puertas en diciembre de 2001. Un negocio familiar. Estructura moderna totalmente equipada con 58 habitaciones insonorizadas y decoradas con un exquisito y moderno, sin olvidar la comodidad del cliente. Bien situado, con respecto a la intercontinental de Malpensa, está a 500 metros. desde la Terminal 1. Uno de los medios disponibles para asegurar la transferencia de los clientes hacia y desde el aeropuerto de 5 a 24.