HotelsClick.com

Hotel Locanda Resentin

  Via Mercato, 24 - 20123 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Duomo

El hotel dispone de consigna de equipajes, servicio de fax, ascensor, servicio de lavandería, de niñera, y el restaurante. Struttira también acepta tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard. El hotel ofrece un servicio de traslado desde y hacia los aeropuertos internacionales. Resentin del restaurante para disfrutar de especialidades tradicionales de Milán y de la cocina italiana clásica.
Situado en la zona histórica de Brera de Milán, el hotel está construido dentro de un Grapperia antigua del siglo XX, propiedad de la famosa cantante italiano Eros Ramazzotti. Situado a sólo 200 metros del Metro Lanza Brera, el Inn está ubicado a 4 paradas de metro desde la Estación Central y la Catedral de Milán.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Adornado con finos muebles y tapices preciosos y las sillas, las habitaciones disponen de suelos de parquet, baño de mármol con albornoces y zapatillas, y un televisor LCD, y la mayoría están decoradas en tonos de marrón y crema.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Locanda Resentin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Locanda Resentin ofrece servicio de lavandería.

Reservar