HotelsClick.com

Hotel Alessander 2 Estrellas

  Via Cortina D' Ampezzo, 17 - 20139 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Corvetto - Cermenate

desde US$ 48,00(?) Reservar

Este hotel de gestión familiar ofrece aparcamiento gratuito, una sala común de televisión y una recepción abierta las 24 horas del día 24.
Situado en Vigentino al sur de Milán, a 5 km de la A1 y la A51. El tranvía de la catedral y el centro de la ciudad de Milán se detiene en 700 metros de la Alessander Hotel, mientras que la estación de metro Corvetto está a 1,5 km. El Centro de Exposiciones de la Ciudad de La vida es un viaje de 20 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana. Decorado en estilo clásico, las habitaciones cuentan con refrigerador y baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca