HotelsClick.com

Armani Hotel Milano

5 Estrellas

  Via Manzoni, 31 - 20121 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Duomo

Usted será llevado en las habitaciones elegantes y modernas a un asistente personal. En el hotel ofrece un bufé de desayuno cada mañana. El restaurante sirve especialidades de la cocina tradicional e internacional. Después de un día de reuniones, ir de compras o visitar el centro histórico de Milán, podrá relajarse en la sauna o baño turco. Si le gustan los deportes que usted apreciará el gimnasio.
Situado a sólo 150 metros de la estación de metro Montenapoleone, el hotel está situado en el distrito de moda de lujo. El Teatro alla Scala se encuentra a 700 metros del hotel y te lleva a la Catedral de Milán con un paseo de 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Con vista al perfil de la ciudad y a las terrazas de la ciudad, el Armani/Lounge ofrece a los huéspedes un ambiente exclusivo con buena música. El Armani/bar bambú, con su techo de doble volumen, pared ventana con persiana y elementos de onix con retro-iluminación, es el lugar perfecto para encontrarse con amigos, tratar negocios durante un almuerzo informal, o simplemente observar al mundo pasar mientras se disfruta de un té de la tarde un un aperitivo antes de la cena. Los huéspedes en el Armani Hotel Milano también serán los primeros en probar la Acqua Armani, una nueva y exclusiva agua con la marca Armani.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Ubicado en un edificio diseñado en los años 30 por Henry Griffini, habitaciones cuentan con mobiliario de Armani Casa e incluyen televisores LCD con canales vía satélite, conexión para iPod y baño de mármol o de piedra tiene una ducha con cristal de espejo.

Restaurante

El Armani/Ristorante usa las ricas tradiciones gastronómicas de Italia para ofrecerle placeres culinarios clásicos y auténticos. Los platillos hacen uso de productos frescos y son servidos en un ambiente elegante, con un servicio experto y atento. Armani/Ristorante ofrece una Enoteca única con una amplia y exclusiva selección de vinos, un comedor privado y una magnífica mesa del Chef ubicada dentro de la cocina. Ya sea que este de humor para una comida sustanciosa en varios platos, o una comida ligera y relajada con un vaso de vino, el Armani/Ristorante le da la bienvenida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Armani Hotel Milano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Armani Hotel Milano ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Armani Hotel Milano dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com