HotelsClick.com

Atahotel Class Residence

3 Estrellas

  Via Cornalia, 7 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Nuova

Los apartamentos, estudios y apartamentos, cuidadosamente acabado en una mezcla de elegancia y funcionalidad, ofreciendo todas las comodidades de la cálida atmósfera de su casa. De hecho, el medio ambiente "es discreto, pero también tranquilo y relajante, donde se rejuvenece después de un duro día de trabajo o conseguir a sus amigos, así como" el hogar ". Las operaciones de check-in y check-out se realizará en el Atahotel The Big (tel. 39 02.63511) situado a sólo 10 minutos a pie de clase dall'Atahotel. Para más información, póngase en contacto con nuestro personal de Atahotel The Big. En el interior del hotel hay un aparcamiento de pago.
Atahotel Class Residence está situado en un elegante edificio y la imposición, a poca distancia de la Plaza de la República, Estación Central y el centro comercial de Via Turati. La posición estratégica en el que se construyó hace que sea interesante para aquellos que optan por permanecer en el centro de Milán, disfrutando de todas las comodidades de un apartamento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 26 apartamentos divididos en dos tipos: de 15 estudios ejecutivos de 40 m² y 11 apartamentos ejecutivos de 54 metros cuadrados. Los apartamentos, todas ellas diseñadas para discapacitados, han sido recientemente renovadas y están equipadas con todas las comodidades de un primera clase.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar