HotelsClick.com

Hotel Garden

3 Estrellas

  Loc. Marilleva 900 - 38020 - Mezzana - Trento, Italia ver el mapa

Ambiente y familiaridad Déjese mimar en nuestro Hotel en Val di Sole por la cálida acogida, la elegancia y el estilo. Deja que disfrutes de los amplios espacios de las habitaciones, de las zonas íntimas o del ir y venir social de la cafetería. El chef propone una cocina refinada, que expresa la gastronomía local con platos regionales y nacionales de forma creativa. La alternancia de los menús sigue el ritmo de las estaciones y presenta platos tentadores, elaborados con excelentes primeras materias. Los platos se refieren a la tradición y se preparan con habilidad y pasión, son siempre genuinos y aplacan el apetito y satisfacen la vista. Un rico buffet de autoservicio con verduras frescas cocidas o crudas de temporada caracteriza cada comida. El agua es la gran aliada de nuestra belleza. Déjate abrazar por la calidez y relajarte por un momento de salud y bienestar. Nuestro centro de bienestar con zona relax donde regenerarse, jacuzzi individual, baño turco, sauna y ducha revitalizante. Una alquimia de colores y perfumes, emociones que traerás a un curso de bienestar total para revitalizar cuerpo y alma. Por nuestro centro de bienestar en un ambiente cómodo y esencial, puede pasar unos momentos de relajación y puede encontrar su energía interior nuevamente... La lámpara solar UVA tree-facial está a tu disposición si quieres mantener tu bronceado también en invierno, y te hace pensar en una playa caribeña. El período más preciado del año merece un marco especial. Relax y bienestar en uno de los hoteles wellness más famosos de Trentino.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas habitaciones (de unos 28 M2) son luminosas y muy amplias. Están equipados con un balcón con una vista panorámica de la madera, que nos rodea. Están equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo, TV SAT con pantalla LCD de 26 pulgadas y canales SKY, teléfono y caja fuerte.

Situación

Marilleva está ambientada en el paisaje de los Dolomiti de Brenta, en Val di Sole. Está compuesto por Marilleva 900, que se sitúa junto al río Noce, y por Marilleva 1400 arriba. Se puede llegar al país gracias al tren Trentino Trasporti “Dolomiti Express”, que permite el enlace a lo largo de todo el valle hasta Trento. Los esquiadores que vienen en Marilleva 900 pueden llegar a Marilleva 1400 en telecabina o en coche. Las pistas de esquí permiten el enlace “a pie con los esquís” con Madonna di Campiglio y Pinzolo y ponen a disposición una red de 150 instalaciones deportivas para 380 km de pistas. El lugar ofrece un buen equipamiento de instalaciones y maravillosas panorámicas. Para tus hijos tenemos family parks, kinderland, snokparks... y si te gusta el reto tenemos una pista de esquí cronometrada donde podrás derrotar a tus amigos!!

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Garden ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Garden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Garden dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar