HotelsClick.com

Agriturismo Santa Margherita

3 Estrellas

  Contrada Santa Margherita, 89 - 98063 Gioiosa Marea - Patti - Messina, Italia ver el mapa

Esta casa de campo está situada en un lugar apartado, rodeado de palmeras, olivos, naranjos, limoneros y viñedos. Las habitaciones están distribuidas en edificios diferentes, presentan una decoración de estilo rústico y tienen balcón con vistas al mar. La conexión WiFi es gratuita y está disponible en todas las instalaciones. El restaurante está situado en una planta de producción de aceite centenaria reformada, que aún conserva su maquinaria antigua y sirve cocina tradicional siciliana, además de vinos locales, como el Nero d'Avola y el Regaliali.
El Agriturismo Santa Margherita se encuentra en un lugar tranquilo y dispone de vistas impresionantes al mar. La playa de San Jorge se encuentra a 3 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

20 habitaciones, habitaciones estilo europeo, vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Agriturismo Santa Margherita ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Agriturismo Santa Margherita ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca