HotelsClick.com

Hotel Agriturismo Santa Margherita

3 Estrellas

  Contrada Santa Margherita, 89 - 98063 Gioiosa Marea - Patti - Messina, Italia ver el mapa

desde US$ 54,00(?) Reservar

Esta casa de campo está situada en un lugar apartado, rodeado de palmeras, olivos, naranjos, limoneros y viñedos. Las habitaciones están distribuidas en edificios diferentes, presentan una decoración de estilo rústico y tienen balcón con vistas al mar. La conexión WiFi es gratuita y está disponible en todas las instalaciones. El restaurante está situado en una planta de producción de aceite centenaria reformada, que aún conserva su maquinaria antigua y sirve cocina tradicional siciliana, además de vinos locales, como el Nero d'Avola y el Regaliali.
El Agriturismo Santa Margherita se encuentra en un lugar tranquilo y dispone de vistas impresionantes al mar. La playa de San Jorge se encuentra a 3 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

20 habitaciones, habitaciones estilo europeo, vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Agriturismo Santa Margherita ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Agriturismo Santa Margherita ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca