HotelsClick.com

Hotel Antonello Da Messina

  156 Corso Cavour, - 98122 - Messina, Italia ver el mapa

Cerca de Fuente Senatoria, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estrecho de Mesina: 0,1 km Cine de Messina: 0,3 km Fuente Senatoria: 0,3 km Iglesia de S. Francesco all'Immacolata: 0,3 km Piazza del Duomo: 0,4 km Reloj astronómico y campanario de Mesina: 0,4 km Fuente de Orión: 0,4 km Catedral de Messina: 0,4 km Santuario de Montevergine: 0,4 km Fuente de Neptuno de Mesina: 0,6 km Iglesia de Santissima Annunziata dei Catalani: 0,6 km Palazzo Calapaj: 0,6 km Santuario de Montalto: 0,7 km Universidad de Messina: 0,9 km Santuario de Cristo el Rey: 0,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 30 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Antonello da Messina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Antonello da Messina está cerca de un centro comercial (conexión disponible) de Messina, a solo cinco minutos a pie de Reloj astronómico y campanario de Mesina y Fuente de Orión. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Iglesia de Santissima Annunziata dei Catalani y a 0,7 km de Catedral de Messina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Antonello Da Messina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Antonello Da Messina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Antonello Da Messina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Antonello Da Messina ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Antonello Da Messina dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar