Habitaciones
La propiedad tiene varios tipos de habitaciones, son amplias y luminosas. Están amuebladas en un estilo local típico con pisos y muebles de madera, equipadas con diversas comodidades, tales como: wifi, baño privado con artículos de tocador, secador de pelo, caja fuerte, minibar, DVD / películas para niños, reloj despertador automático, teléfono y televisión vía satélite. Además, las habitaciones tienen un balcón con una maravillosa vista del río, las montañas, el jardín o la ciudad. La estructura también está equipada para personas con discapacidad.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Ristorante Westend, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El establecimiento se encuentra a 300 metros del centro de Merano, a 600 metros de la estación de tren ya 32 km del aeropuerto de Bolzano. También está cerca de otros puntos de interés como el Mercado de Navidad de Merano, el Teatro Municipal, el Museo de las Mujeres, el Parque Termal de Merano, la Pista de Tenis, el Castillo Princely, los Baños Termales de Merano y varios bares y restaurantes donde podrá degustar los platos típicos de la zona. lugar.