General
Cerca de Bahía de los Mergoli o de las Zagare - Sur. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también servicios de conserjería, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de abril a septiembre. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Sin ascensor.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 79 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a I Faraglioni, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
Hotel Baia Dei Faraglioni de Mattinata está en un parque nacional y a menos de cinco minutos a pie de Parque nacional Gargano y Bahía de los Mergoli o de las Zagare - Sur. Además, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Bahía dei Mergoli o delle Zagare - Norte y a 2,1 km de Bahía de los Mergoli o de las Zagare.
