Sala
La sala de 450 metros cuadrados tiene un acabado en mármol, puertas correderas, y acceso directo a la zona de piscina, restaurante y bar americano grande fuente central con salones, tiendas, una sala de TV, zona de juegos para los niños.
Exterior
El hotel es de aspecto moderno, jardines blancos, verde y bien cuidado.
Habitaciones
Todas las habitaciones tienen una terraza amueblada con vistas al mar, muebles, aire acondicionado, TV vía satélite, radio y teléfono en el baño, cuarto de baño con bañera y secador de pelo, luces y sensores, minibar. Las 13 habitaciones de categoría superior y 4 se encuentran en el 7 º piso han sido recientemente renovadas con televisores LED, con mobiliario moderno, cafetera, vistas a la piscina, la Estatua de Cristo y el Golfo de Policastro.
Restaurante
Prueba algo de cocina regional en Landscape, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
En la posición panorámica en las colinas a 350 sobre el nivel del mar, cerca de la estatua del Cristo Redentor y el casco antiguo de Maratea. Es posible llegar en avión desde Lamezia Terme son 152 kilometros y 207 km de Nápoles. En tren hasta la cercana estación de Maratea y los coches con las carreteras convencionales.
