HotelsClick.com

Hotel Perla

3 Estrellas

  Via Castelletto Inferiore 80/B - 38084 - Madonna Di Campiglio - Trento, Italia ver el mapa

El Hotel Perla ofrece vistas a los Dolomitas y goza de una ubicación tranquila, a 1 km del centro de Madonna di Campiglio. Las suites tienen aire acondicionado, estilo alpino, balcón con vistas a la montaña, TV de pantalla plana y minibar. También tienen baño privado con bañera o ducha. El Hotel Perla le espera a 2 km de las principales pistas de esquí de Madonna di Campiglio. Residencia de 3 estrellas para golfistas - Skirama Dolomiti Adamello Brenta a poca distancia En este establecimiento para no fumadores, encontrarás un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia. El desayuno buffet es gratis. Otros servicios incluyen servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Las 22 habitaciones del hotel incluyen una zona de estar, servicio de habitaciones y TV de pantalla plana. Durante su estancia también tendrá secador de pelo, ducha y teléfono. Hotel Perla ofrece 22 alojamientos con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Los alojamientos ofrecen salas de estar separadas. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Los baños tienen ducha. La limpieza se realiza todos los días. Las actividades recreativas enumeradas a continuación están disponibles en el sitio o en sus cercanías. Es posible que se les pague. Rodeado por el magnífico paisaje de los Dolomitas de Brenta, el exclusivo Hotel Perla, a 1.550 metros sobre el nivel del mar, se caracteriza por la elegancia, la hospitalidad y el gusto. Desde la posición favorable del Hotel Perla, puede llegar rápidamente a los remontes, campos deportivos y senderos para largas caminatas y excursiones a gran altitud. Alojarse en el Hotel Perla significa vivir en la dimensión de un sueño, dejarse mimar y dar nueva energía a sus sentidos. La ubicación tranquila, la cálida hospitalidad y el cuidado de las habitaciones te harán sentir en un rincón del paraíso. El restaurante totalmente construido en madera ofrece cocina basada en platos típicos regionales y nacionales. Almacenamiento de maletero sin calefacción, estacionamiento cubierto pagado en la reserva Pistas y taquilla a unos 100 metros del Hotel Perla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene suites junior de 4/6 camas elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades, con camas de madera y muebles hechos a mano con incrustaciones y pinturas hechas a mano. La mayoría de las suites junior consisten en un dormitorio con una cama doble y una sala de estar separada para garantizar la máxima privacidad con sofás cama.

Situación

El Hotel Perla se encuentra en Madonna di Campiglio y cuenta con una posición estratégica junto a un campo de golf. Skirama Dolomiti Adamello Brenta y Ski Area de Madonna di Campiglio son dos etapas fundamentales para los amantes de las actividades. Sin embargo, a un nivel naturalista, Val di Sole se destaca, Pinzolo Ice y Flying Park Adventure Park también merecen una visita. El Hotel Perla le espera a 2 km de las principales pistas de esquí de Madonna di Campiglio. Estación Mezzocorona Borgata - 65 min. en coche Bolzano (BZO) - 103 minutos. en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Perla ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Perla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Estación: MEZZOCORONA BORGATA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 65 MIN
  • Distancia del centro: 1.4 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com