HotelsClick.com

Hotel Chalet Laura Lodge

4 Estrellas

  Via Pradalago, 21 - 38086 Madonna di Campiglio - Madonna Di Campiglio - Trento, Italia ver el mapa

La completa re-diseño fue inspirado por la naturaleza. La singularidad de este lugar refleja en la exclusividad y la simplicidad del diseño del proyecto, con interiores acogedores, suites de lujo y junior suites y una zona de relax. Nuestra casa fue reconstruida en colaboración con un equipo de diseñadores con experiencia para un hotel exclusivo Lodge. Elegante y fragante madera y piedras alpinas se han utilizado para crear habitaciones acogedoras y tranquilas en plena armonía con los elementos naturales. Sentirse en casa también significa consentir por la calidez de la madera, con materiales preciosos como el loden, ropa, cuero y un ambiente confortable.
Chalet Laura es un complejo pequeño y exclusivo en el corazón de Madonna di Campiglio. Está situado en la privilegiada ubicación Belvedere, desde donde se tiene un acceso directo a las pistas de esquí en invierno, con numerosas pistas y remontes, y que es también el punto de partida ideal para descubrir las rutas de senderismo en verano, que le conduce a la montaña fabulosa mundo de los Dolomitas de Brenta, donde se puede sentir la magia y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Nuestro mayor deseo es que echan a perder y le damos la bienvenida en el hermoso escenario de Madonna di Campiglio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual con una atención al detalle, con su propio estilo, su propio espacio - simplemente hermoso. Las habitaciones son luminosas donde el olor de la madera se funde con la frescura del aire de la montaña de uno de los lugares más bellos de los Dolomitas, Madonna di Campiglio.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El Hotel Chalet Laura Lodge ofrece un relajante bar. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 0.3 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 4 MIN
Reservar