HotelsClick.com

Hotel San Luca Palace 4 Estrellas

  Via San Paolino, 103 - 55010 - Lucca, Italia ver el mapa
Zona: Ovest

desde US$ 159,00(?) Reservar

El Hotel San Luca Palace es una impresionante propiedad situada en el centro de la ciudad en una plaza medieval, que se remonta a 1540. Situado en el inicio de la Via San Paolino, que es un antiguo tramo de la "Decumano" dentro de las paredes del centro de la ciudad de Lucca. El distrito de compras y la estación de tren, así como una fantástica selección de restaurantes con cocina local están a la vuelta de la esquina del hotel. El magnífico hotel de 4 estrellas ofrece 17 suites junior, 3 suites, 4 dobles y 2 individuales; anhelada por su elegante mobiliario y tecnología, ofreciendo el máximo confort y muy acorde con las exigencias de los invitados nacionales e internacionales. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control independiente, TV LCD con canales vía satélite y televisión de pago, teléfono directo, PC internet Wi-Fi, mini bar, cuarto de baño en suite con teléfono y secador de pelo. Suculentos desayunos buffet se sirven todos los días con una rica selección de pastas, quesos, zumo de fruta, cereales, huevos revueltos y tocino. Después de un día de turismo los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el agradable bar "Puccini" mas el amistoso personal del hotel se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia memorable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and furnished in a very sober and elegant style. It is tastefully decorated in light colour with wooden ceiling and reception desk. There is a comfortable seating area equipped with comfortable sofas and easy-chairs. The fine decors give a comfortable and welcoming style with a mixture of modern and traditional details.

Exterior

This is an historical Medieval Palazzo dating back to 1540, 4 floors.

Habitaciones

Rooms are medium in size and furnished in traditional style with different colour. They are all decorated in pastel shades, the decors are well refined and the style is elegant and sober. There is a particular care for every details, the bedspreads and the curtains are well-coordinated and every room has parquet flooring.

Restaurante

The breakfast room 'Nottolini' respects the very nice and elegant style. It is also possible to have relax in the lounge area 'Puccini' offering a relaxing atmosphere.

Situación

The hotel is located in the city centre of Lucca, "within the walls", walking distance from the historical centre and the shopping area.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel San Luca Palace está adaptado para minusválidos. El Hotel San Luca Palace ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel San Luca Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Luca Palace ofrece un servicio de minibar. El Hotel San Luca Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca