HotelsClick.com

Hotel L'ora Delle Streghe B&b

  Via Cosimo del Fante 39, - 57123 - Livorno, Italia ver el mapa

A poca distancia de Puerto de Livorno, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 km de distancia., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros., Las distancias se expresan en números redondos. Mercato Nuovo: 0,1 km Plaza de la República: 0,2 km Iglesia de los Holandeses: 0,3 km Edificio histórico Cisternino di Città: 0,3 km Iglesia de la Santissima Annunziata: 0,4 km Palacio Grande: 0,5 km Catedral de Livorno: 0,5 km Sinagoga Ebraica: 0,6 km Cisternone (Gran Conserva) (edificio neoclásico): 0,6 km Museo Mascagnano: 0,6 km Palazzo Comunale: 0,6 km Iglesia de Santa Maria del Soccorso: 0,7 km Cementerio Inglés: 0,8 km Palacio Pia Casa di Lavoro: 0,8 km Iglesia de San Giorgio: 0,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 22 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en L'ora delle Streghe b&b, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Livorno y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Livorno y Mercato Nuovo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 15,1 km de Playa de Marina di Pisa y a 22,3 km de Torre inclinada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel L'ora Delle Streghe B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel L'ora Delle Streghe B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar