Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel St. Michael, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Livigno, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Zona de esquí de Livigno y Estación de esquí de Valtellina. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,3 km de Telesquí de Cassana y a 0,4 km de MUS! Museo de Livigno y Trepalle.