Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Posta, te encontrarás en una fantástica zona de Livigno (Centro de la ciudad de Livigno) y estarás a pocos pasos de Estación de esquí de Valtellina y a apenas 4 min a pie de Zona de esquí de Livigno. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,8 km de Centro de esquí Mottolino Fun Mountain y a 1,5 km de Telesquí de Cassana.