Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El Piccolo Tibet Hotel está situado a una distancia de: 250 metros del centro de Livigno y de la zona comercial, 50 metros de la pista de descenso conectada con toda la zona de Livigno (Ski in Ski out), 30 metros de la pista de esquí de fondo recorre 30 km a lo largo del espléndido valle de Livigno, a 10 metros de la parada de autobús (servicio gratuito) que lo llevará por todo Livigno.