HotelsClick.com

Hotel Residenza Ore Felici

  Via San Daniele 24 - 33054 - Lignano Sabbiadoro - Udine, Italia ver el mapa

De vacaciones como en casa... quizá incluso mejor, gracias a servicios incluidos como la lavandería o la plaza de aparcamiento reservada en el garaje. Este alojamiento de reciente construcción consta de nueve apartamentos distribuidos en cuatro plantas. La playa está a unos 700 m, a sólo 10 minutos a pie y a 5 minutos en bicicleta. La residencia dispone de ascensor e interfono. Cada apartamento está amueblado con un gusto moderno, provisto de lavadora, lavavajillas, TV vía satélite, microondas, aire acondicionado, caja de seguridad y Wi-Fi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

TIPO C-6: APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES para 4-6 personas compuesto de: salón con sofá-cama doble, 1 dormitorio con cama de matrimonio y baño, 1 dormitorio con 2 camas individuales, cocina-esquina, lavadora, baño, balcones. TIPO C1-7: APARTAMENTO TRES HABITACIONES ÁTICO TERRAZA para 5-7 personas, compuesto de: salón con sofá-cama doble, 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con litera y cama nido, cocina-esquina, lavadora, 2 baños, amplia terraza amueblada. 2 plazas de garaje. TIPO C-7: APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES para 5-7 personas compuesto por: salón con sofá-cama doble, 1 dormitorio con cama doble y cama individual, cuarto de baño con entrada desde el dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, cuarto de baño, cocina americana, lavadora, balcones.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1

El Hotel Residenza Ore Felici dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residenza Ore Felici ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residenza Ore Felici dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar