HotelsClick.com

Antico Albergo Madonna 3 Estrellas

  Corso Sempione, 125 - 20025 - Legnano - Milano, Italia ver el mapa

desde US$ 41,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Legnano reservando en Antico Albergo Madonna, a pocos pasos de Basílica de San Magno y cerca de Basílica de San Ambrosio. Este hotel se encuentra cerca de Hospital de Legnano y de Parque del Castillo de Legnano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en el vestíbulo.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Antico Albergo Madonna ofrece un relajante bar. El Antico Albergo Madonna ofrece servicio de lavandería. El Antico Albergo Madonna estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Antico Albergo Madonna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca