El Hotel Primo Lecce Mqb dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Primo Lecce Mqb ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Primo Lecce Mqb
50 Via delle Giravolte - 73100 - Lecce,
Italia
ver el mapa
Zona: Centro Storico
- Ir a:
- Servicios
El Primo Lecce MQB se encuentra en Lecce, a 600 metros de la plaza de Sant' Oronzo, y ofrece alojamiento con bar, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. También tiene balcón con vistas a la ciudad. Esta casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa sirve un desayuno italiano. El Primo Lecce MQB ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la Piazza Mazzini, la catedral de Lecce y la Porta Rudiae. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi - Salento, ubicado a 39 km del Primo Lecce MQB. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Despertador automático
- Radio
El Hotel Primo Lecce Mqb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.