HotelsClick.com

Hotel Tenuta Monacelli

4 Estrellas

  via Giacomo Monticelli (località Cerrate) - Casalabate - 73100 - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Abadía de Santa María de Cerrate. Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bodega, una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Lecce? En este alojamiento agroturístico tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Número máximo de mascotas por habitación 1. Se admiten animales de servicio. Los animales deben estar siempre vigilados. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Solo se admiten perros. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO. Los huéspedes recibirán un correo antes de su llegada 72 horas. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para el registro de entrada. Sin ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Century-old olive trees like proud sentinels of days gone by when Greeks and Norman crossed swords and cultures, when viceroys and Bourbons shared lands and countryside, create an enchanting siege on the historic Tenuta Monacelli farmhouse. 10 km from the Baroque jubilee of Lecce, one kilometer from the Salento towers that sighted pirates and Saracen and now overlook snow white beaches and crystal blue waters, the holiday farm, restaurant, pool, olive grove... The acres of countryside that surround the Tenuta Monacelli are dedicated by the owners to olive, vegetable and fruit cultivation, typical of the Apulia region. Farm crops are later transformed into delicious and traditional Salento culinary products by the farmhouse's kitchens that Tenuta Monacelli guests have the privilege of sampling and purchasing. Cold pressed olives in the farm's mill makes extra virgin olive oil flavored with various velvety, spicy or fruity notes, honey, jellies, wine, cookies and olive oil for cosmetics (scrub, cream, shampoo, bath soap, etc.): a stay at the Tenuta Monacelli gives you the chance to sample the multitude of Apulian delicacies offered by the Tenuta in one of the Salento farmhouses most appreciated for its culinary specialties.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento agroturístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Tenuta Monacelli Lecce de Lecce, estarás a 1,9 km de Abadía de Santa María de Cerrate y a 10,6 km de Playa de Torre Chianca. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 19,5 km de Obelisco de Lecce y a 20,1 km de Anfiteatro romano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 11:00
  •  Dimensiones del ingreso LARGE
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Se admiten animales
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 2
  •  Habitaciones matrimoniales 2
  •  Habitaciones triples 2
  •  Habitaciones cuádruples 4
  •  Suites 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Tenuta Monacelli dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Tenuta Monacelli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tenuta Monacelli ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: LECCE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Distancia del centro: 9 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • distancia de la estación: 10 KM
Reservar