HotelsClick.com

Hotel La Mimosa

2 Estrellas

  C/da Caronte, 29 - 88046 - Lamezia Terme - Catanzaro, Italia ver el mapa

El hotel de 2 estrellas construido en los años 70. El hotel dispone de un amplio aparcamiento. Un campo de juego está bien equipado y disposición de los huéspedes para pasar unos momentos felices con sus niños y para aquellos que quieren descansar no se dispone de una bolera.
Situado en una zona tranquila, cerca del centro de la ciudad, a sólo 200 metros del famoso balneario de Caronte. El hotel está también a poca distancia de la playa de Santa Eufemia, un destino popular entre los amantes del windsurf y otros deportes de playa, situado a pocos kilómetros de distancia. El hotel está a 5 km del aeropuerto de Lamezia Terme y es fácilmente accesible desde la estación de tren y la autopista.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un alojamiento confortable. El hotel tiene más de 35 camas divididas en 16 habitaciones con baño interior. Las habitaciones están distribuidas en dos niveles: 8 por piso, están equipadas con aire acondicionado y TV color.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que sirve platos tradicionales del Mediterráneo, sino también de Calabria. El menú ofrece pescado fresco de miércoles a domingo. Platos de la pizza y la carne están disponibles todas las noches.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar