HotelsClick.com

Hotel Tignale

3 Estrellas

  Piazza Umberto, 1 - 25080 Tignale - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Tignale

Los huéspedes encontrarán el bar con servicio al aire libre, donde podrá disfrutar del bullicio de la plaza principal y se divierten con billar y sala de juegos. El hotel también dispone de una sala de televisión con el tenis de mesa. A pocos metros del aparcamiento se encuentra un gran jardín y una gran piscina exterior (c / a. 10m x 20m) con piscina para niños (aproximadamente 4m x 8m). El uso de sillas de playa y sombrillas para disfrutar del sol y la naturaleza es libre. Cerca de allí, los amantes del deporte encontrarán un centro de tenis, y descartó la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña. Su despertar es acompañado de un abundante desayuno buffet se sirve en el cercano restaurante Pizzeria "Apolo XI". Cada día se le ofrece un inicio diferente al día gracias a la imaginación de la panadería que abastece a la buffet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones equipadas con teléfono, TV vía satélite y en algunos casos una terraza.

Situación

El Hotel es un hotel de tres estrellas situado en el centro de Gardola, donde se encuentra la vida cotidiana de los habitantes, y donde la mayoría de los cafés, tiendas y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar