HotelsClick.com

Alevic Hotel Sirmione

4 Estrellas

  Viale Guglielmo Marconi, 31 - 25019 Sirmione - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Sirmione

Con un excelente servicio y una vista de 360 grados, desde su terraza, el Blue Bay mattinooffre de un rico desayuno bufé con productos orgánicos. Relájese en la terraza con tumbonas y sombrillas, donde podrá encontrar un snack-bar que ofrece comidas ligeras para el almuerzo 11:30-15:00 Con un aparcamiento privado y de fácil acceso en coche, el Baia Blu Hotel Sirmione es 200 metros de la parada de autobús más cercana, que llegará al parque temático Gardaland.
El Blue Bay se encuentra a 1 minuto a pie del castillo de Sirmione y desde las orillas del Lago de Garda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Desde todas las habitaciones un encanto sutil y preciosas vistas del lago gana. Suaves tonos de azul en apoyo de amplias y elegantes habitaciones, todas elegantemente amuebladas y decoradas con suelos de moqueta o parquet, equipadas con todas las comodidades: un balcón privado, TV / SAT, teléfono, minibar, caja fuerte, aire. Amplios cuartos de baño con ducha y secador de pelo completo con toallas y artículos de tocador buscado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Alevic Hotel Sirmione ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar