Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 40 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Lugana 9-Home Restaurant es un restaurante especializado en cocina italiana donde encontrarás fabulosos platos para almorzar, cenar o tomar un brunch. Si lo prefieres, también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional. Disfruta de una deliciosa cena casera los fines de semana por un coste adicional. Es necesario reservar.
Situación
Si decides alojarte en Lugana 9 de Peschiera del Garda, apenas te separarán 15 minutos en coche de Gardaland y Castillo de Scaliger. Además, este alojamiento se encuentra a 9,1 km de Parque de atracciones Movieland y a 9,4 km de Parque acuático Canevaworld - Aqua Paradise.