Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Villa al Vento de Nago-Torbole, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza Goethe y Palacio de la Aduana. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Lago Tenno y a 16,2 km de Lago Ledro.