Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Restaurante
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.
Situación
Villa Paradiso Suite de Moniga del Garda está a orillas del lago, a apenas 5 min en coche de Costaripa y a 8 de Spiaggia Baia Bianca. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,9 km de Castillo de Scaliger y a 33,7 km de Gardaland.