HotelsClick.com

Meet Gardalake Hostel

  Via Benaco 14/A - 37019 Peschiera del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Peschiera Del Garda

desde US$ 151,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Desde Meet Gardalake Hostel, en Peschiera del Garda, tendrás fácil acceso a Clínica Pederzoli y a Gardaland. Este albergue se encuentra cerca de Santuario de la Virgen del Frassino y de Acuario Sea Life.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en el vestíbulo. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con horario ampliado.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Meet Gardalake Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Meet Gardalake Hostel ofrece servicio de lavandería. El Meet Gardalake Hostel estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Meet Gardalake Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca