General
Cerca de Santuario de la Virgen del Carmen. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado. El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 1 de abril. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Playa cercana. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Exterior
El hotel fue completamente renovado en 2012, el estilo es moderno y de la antigua estructura sólo queda la magnífica vista del lago, que van desde la impresionante Rocca de Manerba a las islas de San Biagio y Garda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Hotel Belvedere sirve deliciosas comidas en Terzo Tempo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Belvedere de Manerba del Garda, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Santuario de la Virgen del Carmen y Avanzi Cantina e Frantoio. Además, este hotel se encuentra a 33,1 km de Gardaland y a 3,1 km de Playa Porto San Felice.
