HotelsClick.com

Hotel Cà Del Ponte

2 Estrellas

  Via Costabella, 43 - 37010 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Costermano

El hotel está situado en una granja del siglo XVIII, construida en roca y piedra local. Está rodado de la frondosa vegetación mediterránea de las colinas Morainic del lago Garda.Situado en Costermano, a pocos kilómetros de distancia del lago, antiguamente el hotel era una granja que pertenecía a la familia noble de Becelli de Garda. A finales de la década de 1960, fue comprado por la familia Ceradini, que siguió con la granja hasta los años 90.Casi todos los alimentos se producen en la misma granja, y durante todo el año se pueden degustar los platos típicos de la zona. La pasta es casera y se sirve con salsas tradicionales para enfatizar la genialidad de la cocina sencilla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones están distribuidas a lo largo de 2 plantas y ofrecen una maravillosa vista de la campiña circundante. Todas las habitaciones conservan un ambiente antiguo y presentan muebles del siglo XIX, camas de hierro forjado y techos abuhardillados con vigas de madera (en el segundo piso).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cà Del Ponte es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Cà Del Ponte está adaptado para minusválidos. El Hotel Cà Del Ponte ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Cà Del Ponte dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar