HotelsClick.com

Hotel La Pergola

3 Estrellas

  Via Pergola 25 - 25080 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Moniga

El Hotel La Pergola dispone de conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuitos, y se encuentra a menos de 1 km de Moniga y de la orilla del lago de Garda. Se sirve un variado desayuno bufé en el porche al aire libre.Este hotel de gestión familiar se encuentra en un edificio de comienzos del siglo XX y dispone de habitaciones con aire acondicionado decoradas con elementos de madera. Algunas tienen también techos con vigas de madera. Todas cuentan con TV LCD y frigorífico.El restaurante y pizzería del La Pergola está especializado en platos típicos de la zona de Garda y especialidades clásicas italianas, además de en pizzas tradicionales y platos fríos.Los huéspedes podrán relajarse en el jardín amueblado del establecimiento o en la terraza de la 1ª planta, que dispone de tumbonas. El personal de la recepción está disponible las 24 horas.El Pergola Hotel está a 10 minutos en coche del complejo Desenzano Del Garda, junto al lago. La salida A4 de la autopista se encuentra a 10 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Pergola está adaptado para minusválidos. El Hotel La Pergola estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar