HotelsClick.com

Hotel Moniga

2 Estrellas

  Via Canonica 16 - 25015 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Desenzano Del Garda

El Hotel Moniga está situado a sólo 150 metros de la orilla del lago de Garda, en el centro de Desenzano Del Garda, cerca de la catedral de la ciudad. Cuenta con un bar en la planta baja con un patio amueblado.Las habitaciones del Moniga Hotel presentan una decoración en colores claros y muebles de madera. La mayoría tiene suelo de parqué y todas están equipadas con un ventilador y una TV LCD con canales por cable. Algunas habitaciones ofrecen vistas a las calles de la ciudad.Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano sencillo que incluye café o capuchino y un croissant.Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie del muelle de la ciudad, desde donde salen los ferries a Riva Del Garda, situada al otro lado del lago. La autopista A4 está a 4 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Moniga está adaptado para minusválidos. El Hotel Moniga estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar