HotelsClick.com

La Caletta Hotel Bolognese

3 Estrellas

  Via Amerigo Vespucci, 44 - 37010 Castelletto di Brenzone - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Brenzone

Este hotel de 3 estrellas está ubicado frente al Lago de Garda, cerca del Parque Natural del Monte Baldo. Ofrece un muelle privado y sirve el desayuno en una terraza con vistas al lago. The Cove Hotel Bolognese ofrece conexión Wi-Fi en áreas públicas, aparcamiento privado y una playa privada. Ser un perro amigable, ofrece almohadas especiales, camas, tazones de agua para los perros. El restaurante, abierto para almuerzo y cena, sirve cocina regional e italiana.
El pintoresco paseo marítimo y el centro de Castelletto se encuentra a 500 metros de distancia. Salida desde el hotel son varios viajes, incluyendo visitas a Venecia y Verona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Desde nuestro punto de vista habitaciones (suites, junior suites y balcón), puede escuchar las olas rompiendo en la orilla del lago de Garda, durante todo el día.

Restaurante

A rich buffet breakfast is available from 7:30 to 10:30. The restaurant is open for lunch from 12:00 to 15:00 and for dinner from 19:00 to 21:30.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El La Caletta Hotel Bolognese es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El La Caletta Hotel Bolognese ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar