HotelsClick.com

Hotel Dogana

3 Estrellas

  Via Verona, 149 - 25019 Lugana Di Sirmione - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Sirmione

Hotel Dogana se remonta al siglo XVIII y ofrece un servicio amable, una excelente cocina y una piscina.La terraza tiene un bar abierto hasta tarde, mientras que las sombrillas y tumbonas dispuestas alrededor de la piscina. Usted puede descubrir los carriles bici cercanos y los deportes acuáticos en el lago. La recepción está abierta las 24 horas del día 24, ofrece terminales de internet gratis y le permite reservar excursiones en barco y degustación de vinos en los viñedos de la zona. El elegante restaurante sirve una deliciosa comida italiana de aduanas, de los cuales se encuentran las pastas caseras, pescados del lago fresco y otras recetas tradicionales. También hay una pizzería con su propia terraza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha.

Situación

La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche de Sirmione, a 200 metros del lago de Garda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dogana está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar