HotelsClick.com

Hotel B&b La Rocca Del Garda

  Via Dei Fanti, 15 - 25017 Lonato Del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Lonato Di Garda

El B & B La Rocca es un encantador edificio con un tejado a dos aguas y las habitaciones en estilo rústico con suelos de madera. Situado en Lonato, se encuentra a 10 minutos del lago. La Rocca del Garda está totalmente amueblado techos con vigas de madera. La sala de televisión incluye un comedor y está equipado con cómodos sofás y sillones.
El B & B está rodeado de amplios jardines y una terraza en la 1 ª planta con vistas al campo. El aparcamiento es gratuito y la A4 salida Desenzano del Garda se encuentra a 5 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet. El desayuno incluye cruasanes envasados té y café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel B&b La Rocca Del Garda estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar