HotelsClick.com

Hotel Du Parc

3 Estrellas

  Via Marconi, 3 - 37016 Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Garda

habitaciones con vistas, elegantes jardines y una excelente ubicación con vistas al lago Garda. Caminar en el centro de la ciudad se puede llegar a Punta San Vigilio y Rocca di Garda, que cuenta con unas vistas impresionantes del lago de Garda. Estacionamiento en el lugar está disponible de forma gratuita. El Hotel du Parc tiene una sala de reuniones, un bar y un restaurante abierto para desayuno, almuerzo y cena. Durante los meses de verano se puede cenar al aire libre y disfrutar de las vistas al lago. El amable personal le ayudará en la reserva de viajes y comprar las entradas para eventos culturales y deportivos. También se puede alquilar una bici y recorrer la orilla del lago.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Du Parc cuenta con elegante y animado. Las habitaciones son modernas y tranquilas, equipadas con TV LCD con canales vía satélite. Disfrute de las vistas de las montañas o los parques de los alrededores.

Situación

Ubicado a sólo 100 metros del centro histórico, el hotel tiene una ubicación ideal para realizar excursiones a caballo, trekking, para practicar vela, windsurf y piragüismo. Muy cerca se encuentran numerosos clubes de golf y parques de atracciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Du Parc ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Du Parc dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar