HotelsClick.com

Hotel Taormina

2 Estrellas

  Via G. Da Verrazzano, 1 - 37011 Bardolino - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Bardolino

This Santorini hotel’s facilities include refrigerated private bars, remote controlled satellite television and c.d. players, safety deposit boxes, telephones, hairdryers and individual air conditioning units, all a luxurious reminder of today’s technology. The classic and contemporary therefore mix with ease as do the fine bath amenities and snow - white fluffy bathrobes, found in every room and suite.El hotel dispone de aparcamiento gratuito, habitaciones con balcón privado y las conexiones directas de transporte público en todo el Veneto. En el desayuno de Taormina ofrece un rico buffet con productos típicos italianos. El bar está abierto todos los días para servir bebidas calientes y frías.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Taormina están equipadas con baño privado y televisión con algunos canales internacionales. El Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Las habitaciones cuentan con balcón privado.

Situación

Situado en el centro de Bardolino, a 5 minutos de las orillas del lago Garda. El hotel está situado a sólo 50 metros desde el hotel hasta la parada de autobús a Verona en unos 30 minutos y el parque temático Gardaland en 20 minutos. El servicio de traslado desde el aeropuerto está disponible bajo petición y de pago.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca