HotelsClick.com

Hotel Capri

3 Estrellas

  Via Mirabello, 21 - 37011 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Bardolino

desde US$ 139,00(?) Reservar

Hotel Capri está situado en el pueblo de Bardolino, Lago de Garda, y ofrece una piscina rodeada de palmeras, aparcamiento gratuito y habitaciones con balcones. El estacionamiento, o descubierto en un garaje a 250 metros, es gratuito.
El Hotel Capri está idealmente situado para explorar el lago en barco o en bicicleta a lo largo de los bancos. En 15 y 20 minutos respectivamente en coche le llevará a los campos de golf como Golf Cà degli Ulivi y el Paraíso.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado (ducha o bañera), calefacción y aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, secador de pelo y un balcón con cómodas y amplias.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Capri es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca