HotelsClick.com

Hotel Capri 3 Estrellas

  Via Mirabello, 21 - 37011 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Bardolino

Hotel Capri está situado en el pueblo de Bardolino, Lago de Garda, y ofrece una piscina rodeada de palmeras, aparcamiento gratuito y habitaciones con balcones. El estacionamiento, o descubierto en un garaje a 250 metros, es gratuito.
El Hotel Capri está idealmente situado para explorar el lago en barco o en bicicleta a lo largo de los bancos. En 15 y 20 minutos respectivamente en coche le llevará a los campos de golf como Golf Cà degli Ulivi y el Paraíso.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado (ducha o bañera), calefacción y aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, secador de pelo y un balcón con cómodas y amplias.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Capri es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca