HotelsClick.com

Agriturismo La Palazzina

  Via Palazzina 14 - 37014 Castelnuovo Del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Castelnuovo Del Garda

La finca cuenta con una piscina con zona para tomar el sol, e incluye estacionamiento y alquiler de bicicletas. Totalmente reformado en 2006, la finca ofrece todas las mañanas un desayuno buffet. También hay máquinas expendedoras de proporcionar bebidas y aperitivos las 24 horas del día.
En la aldea cercana de Sandra, una caminata de 15 minutos, usted encontrará una gran variedad de restaurantes. Gardaland parque temático está a sólo 7 km de la parada de autobús y de correo electrónico a 800 metros de distancia se puede llegar a Verona y la estación de trenes de Peschiera del Garda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión vía satélite, Wi-Fi y un baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Agriturismo La Palazzina es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Agriturismo La Palazzina está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar