HotelsClick.com

Hotel Nuova Barcaccia

3 Estrellas

  Via Madonna del Frassino, 11 - 37019 Peschiera Del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Peschiera Del Garda

L'Hotel Lido è situato in posizione privilegiata rispetto al lago direttamente affacciato su un'ampia tranquilla spiaggia, ai margini del golfo di Limone poco distante dal centro storico raggiungibile a piedi in soli cinque minuti.El desayuno, servido todos los días, se sirve en la terraza en frente del jardín entre las flores y los árboles de limón. El Hotel New Barcaccia tiene un amplio aparcamiento privado y un garaje con acceso directo a las habitaciones. Hay dos salas de reuniones privadas y de cualquier problema, ideal para organizar reuniones de negocios o convenciones.
El hotel fue completamente renovado, ampliado y modernizado. El hotel está situado en Nueva Barcaccia oasis natural de paz y la charca de Ash se encuentra a poca distancia del centro de Peschiera y las fortificaciones bella austriaco que lo caracterizan.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, decoradas con gusto clásico, suelos pavimentados y sin ruidos. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con televisión vía satélite y conexión a Internet para dar a nuestros clientes la sensación de estar en casa con todas las comodidades disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Nuova Barcaccia está adaptado para minusválidos. El Hotel Nuova Barcaccia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar