HotelsClick.com

Hotel Johnson

2 Estrellas

  Via Marina, 4 - 37019 Peschiera Del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Peschiera Del Garda

El hotel ofrece aparcamiento gratuito en una ubicación muy conveniente. El restaurante sirve cocina tradicional italiana y especialidades locales. También hay un bar.
El hotel está a 5 minutos en coche desde la autopista A4 ya 2 km de los parques temáticos y Gardaland Canavaworld. Con vistas al lago Garda, el Johnson Hotel está situado en Peschiera del Garda, justo al lado de la carretera SR249.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Johnson es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento cuenta con un bar relajante y agradable.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Johnson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Johnson dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar