HotelsClick.com

Hotel Milano

4 Estrellas

  Lungolago Zanardelli, 12 - 25088 Toscolano Maderno - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Toscolano Maderno

El Hotel Milano en Tuscolano Maderno (West Lake Garda) dispone de aire acondicionado y las habitaciones públicas son espaciosas y soleadas.El bar, con vistas a la terraza que da a la piscina y amplio jardín con sombra donde podrá relajarse en las tardes de verano. Una puerta permite un cómodo acceso directo al paseo marítimo en el Lago de Garda.Para aquellos que tienen la necesidad de usar la computadora, la red WiFi cubre las habitaciones interiores, la terraza con vistas a la piscina y jardín. También está disponible para los huéspedes del hotel Tuscolano Maderno Milán (West Lake Garda), un punto de internet gratuito para nuestros clientes.La cocina es simple, pero muy preciso: ofrecemos platos de cocina mediterránea e internacional, buffet de verduras y un rico buffet para el desayuno.Le ofrecemos una buena selección de vinos típicos regionales del Lago de Garda, que son muy populares y también los vinos italianos famosos.El Hotel Milano en Tuscolano Maderno (West Lake Garda) y reserva sus vacaciones con la hospitalidad y el bienestar. El resto se encuentra por visitar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Espaciosas, con vistas al lago Garda, recientemente renovado. Visita la galería de fotos para ver las fotos de las habitaciones del hotel en Milán Toscolano.

Situación

El Hotel Milano está situado en frente de Toscolano lago y es uno de los pocos hoteles en el Lago de Garda a aparecer con dos partes del lago de Garda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Milano ofrece un relajante bar. El Hotel Milano estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Milano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Milano ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Milano dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar