HotelsClick.com

Hotel Villa Rosa

3 Estrellas

  Via S.Quasimodo,4 - 25019 Sirmione - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Sirmione

Ofrece una amplia variedad de servicios, incluido el alquiler gratuito de bicicletas. La propiedad está cerca del lago ya pocos pasos de las tiendas y cafeterías, el Villa Rosa, un hotel de gestión familiar está muy tranquilo, y está rodeado de sus propios jardines. Desde la terraza del bar tiene una hermosa vista panorámica. Los deportes acuáticos se pueden practicar en el lago cercano. Hacer uso de la bicicleta y dar un paseo en el interesante casco antiguo de Sirmione, a sólo 1,2 km de distancia. El autobús a Desenzano y Peschiera del Garda, pasando a sólo 50 metros del hotel. Desayuno en el Hotel Villa Rosa se compone de un generoso buffet de dulces y salados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 14 acogedoras habitaciones decoradas con estilo moderno y confortable. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC, secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte, aire acondicionado y balcón. Levante.

Situación

El Hotel Villa Rosa, agradable y acogedor, está situado a 20 metros del lago de Garda y la playa pública.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villa Rosa está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar