HotelsClick.com

Hotel Degli Oleandri

3 Estrellas

  Via Dante, 31 - 25019 Sirmione - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Sirmione

Recientemente reformado, el edificio mantiene la atmósfera y algunos detalles preciosos de la casa original: un viejo pozo sigue en funcionamiento, el fresco elegante que adorna el techo abovedado de la sala-comedor, piso de la sala y la trituradora de la rueda de edad de la Edad Media, ahora a los visitantes, a través de una placa de vidrio situado por debajo del ascensor. Desde la hermosa terraza en la segunda planta, equipada con hamacas y mesas, todos los huéspedes pueden disfrutar de una inolvidable y tomar el sol en la relajación total. Muy apreciado, y sólo por un momento, el jardín privado acoge a los huéspedes en una colección romántica. Recepción, bar, comedor y sala de televisión con chimenea y cómodos sofás están disponibles para los huéspedes que pueden disfrutar todos los días la comida es sencilla y saludable, las especialidades del lago, el buffet de verduras y postres delicados que ofrece el restaurante de 'Hotel. Hotel Oleander ofrece convenios con los balnearios y grandes ofertas de las principales atracciones de Sirmione en el área circundante. También ofrece servicio de conserjería en la noche y ofrece a sus clientes parking gratuito, situado a 400 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 20 habitaciones, 5 de ellas individuales y dos suites junior, ideal como sala de estar para ofrecer una estancia cómoda para las familias. La emoción de la historia es en todas las habitaciones y la atención al detalle que hace aún más entornos preciosos han sido recientemente reformadas. Acogedor y agradable, las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión con acceso a canales extranjeros Led, caja fuerte, teléfono y aire acondicionado y todos disfrutan de una posición envidiable. Desde los grandes ventanales de las habitaciones en el segundo piso, usted puede deleitarse con una vista sin igual, entre el esplendor y el encanto del Lago del Castillo de Sirmione.

Situación

Hotel Oleander está situado en el centro histórico de Sirmione, a sólo unos pasos de la playa y el spa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Degli Oleandri estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Degli Oleandri dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Degli Oleandri dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar