HotelsClick.com

Hotel Locanda Trattoria Montesei

  Salo Via Serniga, 21 - 25087 Salo - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Salo'

El Montesei es una acogedora posada situada en las colinas del interior de Garda, rodeada de parques y castaños. Podrá disfrutar de las habitaciones confortables con magníficas vistas al lago de Garda.El Locanda Trattoria Montesei, abierto todo el año, está ubicado frente al golfo de Manerba y la península de Sirmione. Ofrece habitaciones confortables y acogedoras, decoradas con estilo.El famoso restaurante Montesei ofrece sabores típicos, comida genuina de calidad y platos tradicionales, como la barbacoa, la cocina de Brescia y las especialidades a base de caza, carne y pescado del lago.El almuerzo se sirve frente a la chimenea o en el jardín, bajo los árboles seculares.La zona es idónea para practicar senderismo, ciclismo y equitación. Desde el hotel podrá llegar fácilmente a algunos lugares que gozan de vistas panorámicas espectaculares al lago y a los Alpes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece confortables habitaciones decoradas con gusto. Algunas habitaciones tienen un balcón panorámico.

Situación

El Montesei, abierto todo el año y se encuentra frente al Golfo de Manerba y la península de Sirmione.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Locanda Trattoria Montesei estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar