HotelsClick.com

Hotel La Tinassara

  via Valesana, 8 - 37017 Lazise - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Lazise

This Santorini hotel’s facilities include refrigerated private bars, remote controlled satellite television and c.d. players, safety deposit boxes, telephones, hairdryers and individual air conditioning units, all a luxurious reminder of today’s technology. The classic and contemporary therefore mix with ease as do the fine bath amenities and snow - white fluffy bathrobes, found in every room and suite.El hotel dispone de aparcamiento gratuito. El desayuno se sirve en la mañana, comenzando a las 08:00. El jardín cuenta con una terraza y una piscina al aire libre.
El hotel es un exclusivo bed & breakfast en la antigua residencia de verano del obispo de Verona. Se encuentra a 1 km del pueblo y las orillas del Lago de Garda

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son calentadas por estufas tradicionales o fuegos al aire libre y tener la gratuita.ciottoli internet, a 900 metros del centro de Manerba del Garda, un pequeño pueblo situado entre Salò y norte a sur Desenzano. Rodeado de exuberantes colinas y las ricas tradiciones del vino cosquillas por el olor de los limones y las aceitunas, con vistas a un precioso tramo de Lago de Garda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Tinassara está adaptado para minusválidos. El Hotel La Tinassara ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel La Tinassara dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar